10/11/2017 – ¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡¡¡Enhorabuena Compañeros/as!!!

Una vez más hemos demostrado que somos una plantilla de trabajadores capaces, MUY CAPACES de conseguir todo lo que nos proponemos.

Desde UEA-CIC, consideramos que es una gran noticia que el 88,07% de los compañeros/as presentados al examen hayan superado las pruebas, obteniendo unos la certificación de Asesores y otros la de Información/Comercialización.

Es una gran noticia para todos vosotros porque, además de la satisfacción personal, os habéis quitado un enorme peso de encima que habéis tenido que soportar contra viento y marea durante los últimos 7 meses, restando horas a vuestras familias, amigos, etc., en definitiva, os habéis privado de una razonable conciliación de vida laboral y familiar con el objetivo de conseguir este reto, que para la Entidad es de vital importancia.

Es una lástima que las “compensaciones” pactadas no lleguen a paliar ni una mínima parte del tremendo esfuerzo y los sacrificios que habéis tenido que realizar.

Desde UEA-CIC seguiremos insistiendo para que las compensaciones por el exceso de jornada sean las que por justicia nos corresponden.

Nuevamente os queremos trasladar nuestra más sincera Enhorabuena a los que habéis obtenido las certificaciones y a los compañeros que no lo han conseguido, animaros a que con vuestro buen hacer que también habéis demostrado, lo consigáis.

Esta entrada fue publicada en Comunicados Sindicales, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.