17/11/2017 – ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

De nuevo mañana un amplio número de compañeros nos encontraremos delante de un test de 100 preguntas que va determinar si somos aptos o no.

Parece mentira que después de una formación en la mayoría de los casos universitaria, que después de una formación continua en la Entidad y sobretodo de años y años de experiencia en esta profesión, haya que demostrar a estas alturas con un examen, aptitudes para asesorar a nuestros clientes.

Pero ahí estaremos mañana demostrando una vez más responsabilidad, profesionalidad y dedicación a este trabajo y a esta Entidad.

Un esfuerzo hecho a costa del sacrificio de la conciliación de la vida familiar, de las vacaciones, de tardes de estudio, después de soportar una presión insufrible en las oficinas por parte de clientes y superiores.

Un esfuerzo que no se llega a compensar con 4 días libres y 15 € para comer.

Más grave aún, teniendo como referente nuestra matriz Unicaja, en la que por el mismo esfuerzo les han compensado con el equivalente a 24 días. Un agravio comparativo humillante.

Desde UEA-CIC seguiremos insistiendo para que las compensaciones por el exceso de jornada sean las que por justicia nos corresponden, además de seguir reiterando la necesidad de negociar aspectos tan importantes como:

·        Seguro de responsabilidad civil.
·        Cláusula de garantía de empleo.

¡¡Mucho ánimo y mucha suerte!!

Esta entrada fue publicada en Comunicados Sindicales, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.