1/12/2017 – ¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡¡¡Enhorabuena Compañeros/as!!!

Una vez más la plantilla de España Duero nos hemos superado.

El pasado miércoles la Entidad comunicó que otro amplio grupo de compañeros hemos demostrado que somos una plantilla de trabajadores capaces, MUY CAPACES de conseguir todo lo que nos proponemos.

Desde UEA-CIC, consideramos que es una gran noticia que el 93,26% de los compañeros y compañeras presentados/as al examen hayan superado las pruebas, obteniendo unos la certificación de Asesores y otros la de Información/Comercialización.

Es una gran noticia para todos vosotros, porque además de la satisfacción personal, os habéis quitado un enorme peso de encima que habéis tenido que soportar contra viento y marea durante los últimos 7 meses, restando horas a vuestras familias, amigos, etc., en definitiva, os habéis privado de una razonable conciliación de vida laboral y familiar con el objetivo de conseguir este reto, que para la Entidad es de vital importancia.

Es una lástima que las “compensaciones” pactadas no lleguen a paliar ni una mínima parte del tremendo esfuerzo y los sacrificios que hemos realizado.

Desde UEA-CIC seguiremos insistiendo para que las compensaciones por el exceso de jornada sean las que por justicia nos corresponden.

Nuevamente os queremos trasladar nuestra más sincera Enhorabuena a los que habéis obtenido las certificaciones y a los compañeros que no lo han conseguido, animaros a que con vuestro buen hacer que también habéis demostrado, lo consigáis en próximas convocatorias.

Si compartes nuestros valores, no lo dudes, puedes formar parte de UEA.CIC y colaborar en la recuperación de la dignidad en el empleo del sector.

Esta entrada fue publicada en Comunicados Sindicales, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.