08/2/2019 – ¿Tienes un momento?

Hoy da comienzo la campañaelectoral, y somos conscientes de que la mejor carta de presentación para una organización sindical es su trayectoria.

Como sabes, UEA-SECAR-CICestá formado por trabajador@s como tú, que sufrimos tus mismos problemas y eso nos ayuda a defenderte y solucionarlos de una forma más cercana.

SECAR-UEA-CIC no depende de Federaciones, ni de ejecutivos sindicales que nos digan cómo debemos representar a la plantilla. Y esto sólo es un privilegio de los fuertes.

UEA-SECAR-CIC nunca ha admitido, ni admitirá presionespor parte del Banco, ni injerencias externas y es ajeno a cualquier ideología política.

UEA-SECAR-CIC no depende económicamente de nadie. No debemos nada a nadie. Os adjuntamos nuestras CIRBE’s. Nos gustaría que el resto de sindicatos hicieran lo mismo.

SECAR-UEA-CIC tiene como único objetivo la defensa de lo colectivo, porque estamos convencidos que solo desde el conjunto se defienden los derechos de tod@s y cada un@.

UEA-SECAR-CIC somos un sindicato con EXPERIENCIA, COMPROMISO, HONESTIDAD, DEDICACIÓN, TRABAJO, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA, por eso nos respetan. Un sindicado en exclusiva DE y PARA TODOS LOS TRABAJADOR@S DE UNICAJA BANCO.

Haz memoria, analiza lo que hemos hecho unos y lo que han hecho otros, y piensa que cada uno vamos a seguir haciendo lo mismo.

Si crees que merecemos tu confianza, te pedimos tu apoyoen estas elecciones para poder seguir trabajando en la defensa de los derechos de tod@s.

Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Comunicados Sindicales, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.